viernes, 19 de noviembre de 2010

Adios Amigo

--------------------------------------------------------------------------------



Mauricio Muñoz Díaz

Mauricio Muñoz Díaz, que un día llegó por nuestras tierras, que se enamoró de esta zona, que nos colaboró con su opinión, con sus ideas; que discutimos nuestras diferencias y profundizamos lo que nos unía. Hoy nos ha dejado para siempre.

Fueron muchas las amistades que deja por estos lados, quienes compartieron sus ideales, su trabajo y amistad... Todos sentiremos la partida de una persona idealista, con muchos sueños, profesional y tan joven.

César Ankalaf que mucho compartió con "Mauro", nos envía algunas palabras para su amigo:

Hoy durante la tarde, Mauricio Muñoz Díaz, el Ingeniero, compañero de trabajo, el amigo, se despidió de esta vida, de nosotros y se fue como un grito en la tarde.

Mauricio, un amante de estas tierras, un santiaguino que llegó para quedarse, comprometido con el territorio, con la gente mapuche, el joven idealista que llegó a Tirua para ser servicio País a principios del 2000 y que se quedó en estas tierras, desarrollando múltiples actividades, trabajando hasta hace algunos días en la Consultora Peuma Ñi Mapu.

Durante años, Mauricio luchó contra un cáncer, fiel a su forma de ser, lucho incansablemente contra su enfermedad, no pudiendo con ella, dejando de existir finalmente hoy a media tarde, se fue dejando una pareja, sus padres, hermana … se fue como un grito en la tarde, hoy solo tendremos su eco.

0 comentarios:


ir arriba